Concierto Confederación fonografica del ebro

Tenemos el placer de presentaros las Sesiones Stereo Pop de la mano de la Confederación Fonográfica del Ebro. 
Tras tan rimbombante nombre se esconde un grupo de colegas con unos objetivos comunes: organizar, mano a mano con el @stereo_rocknroll_bar , conciertos afines a nuestros gustos (#pop#electropop#folkpop
#loqueseapop), traer a #Logroño los grupos nacionales que antes tenías que ver en Madrid, Barcelona, Pamplona o Donosti, y en definitiva, pasarlo bien y que los grupos que vengan también de lleven un buen recuerdo de nuestra ciudad. 
Os invitamos a venir y disfrutar de cuantos conciertos se organicen y de esta manera conseguir que la #músicaen vivo siga adelante. 

Vamos a estrenar nuestras sesiones pop con un grupo que va mucho más allá del pop. Bueno, y del rock y del punk y del folk y de todo lo que se os ocurra. 
Hablamos de Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio. 
Germán, miembro de grupos míticos e inclasificables como Bananas y La Otra Gloria, se rodea desde hace unos años de La Alegría del Barrio para seguir haciendo discos acojonantes y ofrecer un directo que -ponemos la mano en el fuego- no vas a olvidar en la vida. Quien ha tenido la suerte de verles ya sabe a qué nos referimos. 
Vienen a Logroño a presentar su último y alucinante disco, que ha editado el maravilloso sello Caballito Records. El próximo viernes 6 de septiembre a las 23:00 h. En el @stereo_rocknroll_barentradas a 7€!