Desde el claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música queremos agradecerles su comprensión, comportamiento y buena disposición ante esta complicada alternativa de dar las clases online con el único objetivo de que nuestros alumnos prosigan avanzando en sus conocimientos musicales.

Se ha establecido dar las clases por SKYPE debido a que entendemos que es el sistema más adecuado para nuestro tipo de enseñanza por su sistema de audio.

Para conectar simplemente deben pinchar en el enlace que se les envió por WhatsApp. No hace falta que descarguen ni instalen ningún programa. Se abrirá automáticamente la aplicación y deberán indicar “unirse a la conversación”.

En el caso de que quieran hacerlo por ordenador o Tablet deberán pasar el enlace a ese dispositivo.

Para que la clase sea mejor y más fluída, es muy importante que una vez conectados sigan estrictamente las indicaciones del profesor, sin tomar iniciativas por su cuenta manipulando ni cambiando ningún parámetro. El profesor es quien dirá que hacer y cómo en cada momento. El buen funcionamiento de la clase on-line dependerá del comportamiento de los asistentes a la misma.

Gracias y saludos.